Política de cancelación y devoluciones
Si después de recibir el pedido, el cliente cambia de opinión o no es lo que esperaba, tiene un plazo máximo de 48 horas para poder devolverlo. Respetando lo siguiente:
- El producto o los productos para devolver han de estar en perfectas condiciones, sin desprecintar. El equipo de https://www.eloptimista.es/ comprobará, una vez recibida su devolución, los productos y el estado de estos, antes de la devolución del importe o cambio por otro/otros.
- La devolución tan sólo será efectiva durante las 72 horas siguientes a la recepción de su pedido de vuelta. La forma será acordada anticipadamente con el cliente.
- La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío directo de la devolución, que correrán por cuenta del cliente.
Importante: Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, las devoluciones se deben realizar en su embalaje original con todos los accesorios que contenga el artículo en cuestión, estos deben estar en perfecto estado y protegidos. Deben estar precintados y no se deben llevar pegatinas, ni cualquier otro tipo de cintas adhesivas sobre el producto.